Utilidades Crevenca ... .Accesorios....Agendas y calendarios....Calculadoras.....Hobbies.....Mascotas Virtuales......Relojes......Varios......Anti-spam......Fondos de Pantalla.....Protectores de pantalla......Temas de escritorio......Chat.....Downloads.....Juegos .....Antivirus......Animación...etc

 

 
Numero  1.0

Puedes usar esta bonita calculadora como sustituta o complemento de la que ya viene incluida con Windows.Numero te permite realizar todas las operaciones básicas de matemáticas, además de cálculos de nivel superior como senos, cosenos, tangentes, potencias, raíces cuadradas, etc.La ventaja de Numero es que muestra en su interfaz toda la operación, y no número a número como hace la de Windows, de forma que tienes una visión clara y exacta del cálculo que estás realizando. Además, la pantalla de la calculadora va guardando todas las operaciones que realizas.Numero te permite personalizar su interfaz, cambiando los colores y seleccionando el nivel de transparencia.

ESBCalc

Práctica calculadora científica de uso sencillo
ESBCalc es una calculadora científica con multitud de funciones que puedes usar como reemplazo o como utilidad extra a la calculadora estándar de Windows.
Incluye diversas funciones científicas (trigonométricas, hiperbólicas y logarítmicas), historial de operaciones y resultados, memoria, posibilidad de usar un "rollo de papel" virtual, y mucho más.
También puedes personalizar el aspecto de la interfaz y copiar las operaciones o resultados en pantalla directamente al Portapapeles

                                      

 
 

 
 
DeskCalc SE 2.3.4

 

 

 

Windows nos trae algunos programas integrados en el sistema operativo como el Saint, el Solitario, el Bloc de Notas o la Calculadora. Son prácticos pero a la hora de la verdad un poco básicos.DeskCalc SE 2.3.4 Por ello tienes la opción de sustituirlos por programas similares pero de funciones más avanzadas, como es el caso de DeskCalc SE, una potente calculadora parecida en muchos aspectos a la de Windows, pero con una serie de funciones extra que la hacen bastante más completa y práctica.Incluye una calculadora con todas sus operaciones básicas, función de memoria, convertidor de euros, cálculo de impuestos y porcentajes, y una práctica pantalla donde quedan reflejadas todas las operaciones que vayas realizando.

1   /   2   /   3   /   4   /   5   6  /  7  /  8  /  9
 Mueblería        Web  
 Dormitorios  Comedores   Recibos Servicio  Utilidades  Recursos WEB  Texto
 Infantiles  Refrigeración   Calefacción Venta  Entretenimientos  Botones  Poesías
 Lavado  Computadores   Cocinas Quienes Somos   Diarios De Venezuela  Downloads  Enlace
 Colchones  Audio y Videos   Bicicletas Contáctenos  Banderas Del Mundo  Gifs  Antivirus
 Gabinetes  Camas   Artículos Menores  Fondos Y Fondos Animados  Líneas Web  
      Pagina Principal